Residente lanza emotivo tema sobre la depresión.

Compartir Noticia

El rapero, compositor y productor puertorriqueño René Pérez Joglar, Residente, lanzó  esta semana su nuevo sencillo y video musical, RENE, que contiene duras confesiones sobre su vida. 

A través de sus redes sociales, Residente expresó que  vuelve a ser RENE y confesó que la canción además de ser el tema más importante en su vida personal,  componerlo le ayudo en un momento de depresión muy difícil hace unos años, cuando incluso pensó  en el suicidio.

 RENE llega después del éxito de su dembo/regguetón, Bellacoso junto a Bad Bunny.

 Este tema muestra a Residente tal cual es con sus virtudes, defectos, miedos, alegrías, tristezas, añoranzas y triunfos, explicó  Sony  en un comunicado.

“Esta canción me ayudó a salir de un lugar en donde no quería estar. Necesitaba volver a mi pueblo, a mi casa, a encontrarme con mis amigos, necesitaba volver a ser yo”, dijo.

El sencillo viene acompañado de un video muy emotivo dirigido por el  propio René, al igual que ha hecho en todos los vídeos musicales de sus producciones anteriores. En él se deja ver con transparencia y sin armaduras.

El audiovisual fue rodado en su pueblo natal de Trujillo Alto (Puerto Rico) y hace un repaso de su vida, desde su niñez hasta el presente.   Además, aparece su hijo Milo de 5 años.

Este próximo 7 de marzo, el artista se presentará junto a la Filarmónica de Los Ángeles en el Walt Disney Concert Hall.

Actualmente, Residente continúa trabajando en lo que será su segundo álbum en solitario.


Compartir Noticia

Comentarios