Hombre de 76 años se suicidó porque tenía una fuerte depresión.

Compartir Noticia

Ayer en horas de la madrugada, personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen FELCC y de los Bomberos de la Policía, procedieron al levantamiento legal de un cadáver de una persona de la tercera edad.
El hombre se quitó la vida colgándose con una cuerda desde el techo de su casa ubicada en el barrio Oscar Zamora, señaló el jefe de la división Personas y Homicidios de la FELCC, Woody Gómez Quino.
Un vecino le vio parado por una ventana al promediar las once de la noche de antes de ayer, y al promediar las cuatro y media de la madrugada lo vio parado en el mismo lugar, esto le llamó la atención y llamó a la Policía.
Cuando llegó la policía al lugar constataron que el hombre estaba muerto y se encontraba en posición de suspensión completa.
Los efectivos procedieron a comunicar a la unidad de Escena del Crimen, a los bomberos y al Ministerio Público para el levantamiento.
La data de la muerte se estimó entre seis a doce horas antes del hallazgo, y que la misma fue por “asfixia mecánica por ahorcamiento, y que su cuerpo no presentaba ningún signo de violencia.
“Se presume que las causas por el cual el occiso habría tomado la determinación de quitarse la vida, serían por factores depresivos y el excesivo consumo de bebidas alcohólicas”, dijo el sub teniente Gómez Quino.
Los familiares se opusieron a que se lleven el cadáver a la morgue para la realización de la autopsia, por lo que, tras hacerles firmar un acta de acuerdo, se procedió a la entrega del mismo para su cristiana sepultura.


Compartir Noticia

Comentarios