Policía confirma que hubo «negociación» con secuestradores de niña hallada muerta en Bermejo.

Compartir Noticia

El Comandante de Frontera Policial, Coronel Siles, brindó una conferencia de prensa en dependencias de la FELCC en Bermejo, rodeado por centenares de jóvenes que clamaban por Justicia y criticaban la actuación policial en la investigación por la muerte de la joven Carla M. de solo 14 años, cuyo cadáver fue encontrado en la madrugada de este jueves en la carretera Bermejo – San Antonio.

Siles reconoció que la Policía entró en un proceso de negociación con los secuestradores de la niña, que aparentemente había sido contactada el día viernes 21 para brindar un servicio de compañía.

Esta persona es uno de los aprehendidos, involucrado en la muerte de Carla M.

El Comandante justificó la falta de información brindada precisamente por la negociación en la que se entró con los presuntos secuestradores, sin embargo, la misma no hubiera sido exitosa, pues el cadáver fue encontrado esta madrugada.

Con todo, Siles calificó de «excelente» la investigación policial, al tener tres aprehendidos y haber encontrado el cadáver. Siles indicó que hay que esperar al informe forense para saber si hubo violación y sobre todo, la data de la muerte.

Siles indicó que aparentemente se hubiera ahogado con la misma cinta masquin con la que fue inmovilizada tras el secuestro, sin embargo no pudo asegurar el hecho. Siles además aclaró que las cámaras de seguridad instaladas en la ciudad, nunca funcionaron.

ElPaís.


Compartir Noticia

Comentarios