Gobierno anuncia la creación de una Alta Escuela de Bomberos en San Ignacio.

Compartir Noticia

El ministro de Defensa, Luis Fernando López, informó este miércoles que se creará una Alta Escuela de Bomberos en el departamento de Santa Cruz, precisamente en el municipio de San Ignacio de Velasco.

“Tenemos varias cosas que son propias del Gobierno de transición como es la creación de una Alta Escuela de Bomberos en San Ignacio de Velasco, entre otras muchas cosas”, señaló en conferencia de prensa.

Durante la presentación de la rendición pública de cuentas, López dijo que el Gobierno dignificará a las Fuerzas Armadas para generar operatividad y continuar con los procesos de pacificación del país. Además, de apoyar la democracia.

«La innovación en el Gobierno de transición pasa primero por evaluar las necesidades del pueblo boliviano y en función de ello planificar y ejecutarlas», complementó.

Asimismo, dijo que se hará conocer lo que se hizo durante el gobierno del MAS, la cual no fue una gestión planificada razón por la cual tampoco fue bien ejecutada, por lo que uno de sus objetivos es cumplir con las tareas inconclusas.


Compartir Noticia

Comentarios