Murillo designa a los nuevos comandantes de la Policía y les pide no dar ni un paso atrás.

Compartir Noticia

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, posesionó hace instantes a los nuevos comandantes departamentales de la Policía Boliviana, además les agradeció por su rol ejercido en los últimos meses, como dijo en otras oportunidades, en la recuperación de la «democracia» y les pidió no dar «un paso atrás ni para tomar impulso».

Para tal acto estuvieron presentes el comandante de la institución verde olivo, Rodolfo Montero, autoridades del Alto Mando Policial y autoridades de Gobierno.

El gobierno posesionó a Wilson Castro Ortiz como director de la Interpol; a Jaime Edwin Prieto Gemio como director de Inteligencia de la fuerza del orden.

Comandantes departamentales

Wilson Ortiz Santos será el nuevo comandante de la Policía en el departamento de La Paz; para Oruro, José Manuel Cárdenas Hidalgo asumirá el comando. Entre tanto Franz Sellis Mercado fue destinado a Cochabamba.

Jesús Gonzalo Lazo Ríos es el comandante departamental de Chuquisaca; José Antonio Caviedes Llanos, en Potosí. Y en Tarija asumirá Eduardo Arturo Vargas Lema.

El Comando Departamental de Santa Cruz estará a la cabeza de José Enrique Terán Romero. En Beni, comandará el coronel Walter Alvis Arroyo. Finalmente en Pando el comando estará a la cabeza de Abel Claros Zurita.


Compartir Noticia

Comentarios