Una mujer denuncia que su vecino le ofreció acercarla en su vehículo para abusar sexualmente de ella.

Compartir Noticia

Una mujer denunció a su vecino por abuso sexual, el hecho sucedió en horas de la mañana del pasado miércoles en el barrio Froylan Tejerina, donde el agresor la manoseo en sus partes íntimas con la intención de llevarla y forzarla a mantener relaciones sexuales a la víctima quien tiene 21 años.

Según informó el comandante departamental de la Policía Boliviana, Miguel Prieto, alrededor de las 11:30 de la mañana del pasado martes, en el barrio San Miguel, sobre la Final Froilán Tejerina, una mujer de 21 años fue abusada sexualmente por un individuo identificado como Julián M., de 40, por lo que la misma lo denunció ante la Policía.

“La víctima manifiesta que al momento de salir de su domicilio el sospechoso paso con su vehículo siendo el vecino del barrio y le ofrece en acercarle a su lugar de trabajo, donde la joven acepta, donde al llegar la avenida Integración este sujeto cambia de ruta con rumbo desconocido en la cual estaciona y cierra las puertas del vehículo y empieza a dirigirse con palabras de eres muy bonita me gustas y comenzaría a tocarle las piernas, besarle las mejillas y tomarla de las manos”, dijo.

Por lo cual la víctima se asustó y le dijo que la deje en su trabajo, por lo que el agresor le condicionó de que la acercaría, pero con la condición de que no cuente nada de lo sucedido, por lo que este la llevó hasta el Mercado campesino y este se va del lugar con rumbo desconocido.

La mujer de inmediato se dirigió hasta dependencias policiales, donde formalizó denuncia contra el autor, quien ahora es buscado por la Policía.

El Andaluz


Compartir Noticia

Comentarios