Llegada de Camacho causa incidentes en Quillacollo.

Compartir Noticia

El anuncio de la llegada del candidato presidencial por la Alianza Creemos, Luis Fernando Camacho, provocó incidentes en el municipio de Quillacollo entre sus afines y un grupo de personas que se apostaron en frente de la iglesia de San Ildefonso para expresar su rechazo a esta visita.

Los seguidores del candidato de Creemos realizaron una marcha por el centro de ese municipio con banderas, entre gritos y abucheos. “Es un grupo de gente pagados que no son de Quillacollo”, expresó uno de los manifestantes que se estaba en contra de los simpatizantes de Camacho. 

Ni el exlíder cívico ni sus allegados aclararon las causas de la suspensión del recorrido que debía realizar en horas de la mañana en las calles centrales de este municipio. 
Sin embargo, el Camacho brindó una conferencia de prensa en las afueras del hotel Cochabamba.

Dijo que el motivo de su presencia en el departamento es para coordinar acciones para la campaña electoral con representantes de Cochabamba.

El candidato señaló que no tiene conocimiento acerca del uso de recursos del Estado para la campaña de la presidenta Jeanine Áñez, como señalan algunos comentarios que surgieron las últimas semanas, y por el contrario dijo que evitará caer en la guerra sucia.

“No me dedico a ver qué está haciendo la presidenta. Cuando uno tiene fe en Dios no tiene ninguna desventaja. No vamos a entrar en la guerra sucia, no vamos a criticar absolutamente a nadie. Me dedico a hacer campaña y no a ver qué está haciendo la presidenta”, aseveró.

Asimismo, sobre la realización de campañas electorales en el Trópico cochabambino, señaló que todos los candidatos tienen derecho de visitar todos los rincones del país.
“Podemos entrar a cada uno de los rincones del país sin necesidad de pedir permiso”, enfatizó.

Por otro lado, repudió, nuevamente, la candidatura de Evo Morales, y dijo que tras su partida el país se encuentra en un periodo de paz.

Ratificó como una de sus propuestas principales la creación del “ministerio de la familia”, señalando como una de las causas principales “la falta de valores y principios en los anteriores gobiernos”.


Compartir Noticia

Comentarios