Finge tener coronavirus y se salva de ser violada.

Compartir Noticia

Una mujer china se salvó de ser asaltada de una insólita manera: fingió estar infectada con coronavirus, el brote letal que ya dejó más de 500 muertos. 

La víctima dormía en su casa hasta que en un momento un ladrón ingresó a su hogar. La propietaria del hogar comenzó a gritar y el intruso intentó tomarla del cuello y abusar sexualmente de ella. En ese momento, para intentar zafar de la situación, fingió tener coronavirus.

El hecho ocurrió durante la noche del 31 de enero, en la localidad de Jingshan, en la provincia de Hubei. La mujer empezó a toser y le dijo al ladrón que acababa de regresar de Wuhan, el epicentro del brote letal, cuando el intruso se lanzó sobre ella. Entonces el delincuente salió corriendo.

Antes de huir, el joven tomó el teléfono de la señora de su mesita de luz, dinero de su cartera. La mujer denunció el robo ante la Policía, la cual rápidamente identificó al sospechoso: Xiao, un joven de 25 años, quien vive en el municipio de Pingba, en la ciudad de Chongqing, en el sur de  China.

Luego de que trascendiera el caso, se supo que el joven había espacado de su casa luego de una pelea familiar y, al verse sin dinero, decidió robarle a esta mujer. Al sentirse presionado ante la inminente detención y por las palabras de su víctima, el joven, acompañado por su padre, acudió en la madrugada a una comisaría para entregarse a las
autoridades.

Gente.


Compartir Noticia

Comentarios