Alejan a Elio Montes de la gerencia general de Entel.

Compartir Noticia

Elio Montes dejó de contar con el apoyo del accionista mayoritario y del Directorio de la empresa estatal de telecomunicaciones Entel, ya que ayer decidieron alejarlo de la gerencia general, cargo que ocupó en reemplazo de Oscar Coca.

Montes, a través de las redes sociales, informó sobre su alejamiento; sin embargo, no explicó los detalles que provocaron su pronta salida de la institución que venía encarando negociaciones con proveedores internacionales que permitan reducir gastos.

Fue un honor haber servido en la empresa de telecomunicaciones de los bolivianos, fue un honor haber dirigido a su valioso capital humano. Quiero repetir lo que he venido diciendo durante mi gestión, los intereses de nuestro país siempre deben prevalecer sobre los intereses políticos y económicos. Debemos también comprender finalmente, que necesitamos a los mejores profesionales en la gestión pública, para llevar adelante las empresas estratégicas del país”, dice parte del comunicado que publicó Montes.

Elio Montes fue posesionado el sábado 16 de noviembre como el nuevo gerente general de Entel.

Montes nació en Santa Cruz, es graduado en Economía de la Universidad de Nevada, Estados Unidos, y antes de asumir la gerencia de Entel, fue gerente de Digital Tv y CEO de las empresas Curriculum.bo e InmueblesYa.com.

ElDeber.


Compartir Noticia

Comentarios