Posesionan a la nueva directiva de la Brigada Parlamentaria de Oruro.

Compartir Noticia

El Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Choque, posesionó este viernes a la nueva directiva de la Brigada Parlamentaria de Oruro, y resaltó el trabajo de los parlamentarios salientes en favor del departamento.

“Han decidido de manera democrática reestructurar su jefatura y ante la renuncia del presidente de la brigada dar paso a una nueva directiva. Quiero resaltar el trabajo que ha efectuado el anterior presidente con toda su directiva”, sostuvo Choque.

La nueva directiva está conformada por la diputada Casilda Flores Clemente, presidente; representante supraestatal, Ever Choque Tarqui, vicepresidente; diputada Elsa Vázquez Román, primera secretaria; diputada Claudia Marza Villca, segunda secretaria; y el senador Marcelino Arancibia Paredes, tercer secretario.

Choque manifestó su satisfacción de estar presente en Oruro. “Hermanos, esta tierra dio tanto de su riqueza natural a nuestra patria, los bolivianos y bolivianas debemos estar conscientes de esa situación, Oruro fue en su momento el departamento que más fortalecía con su minería a la economía nacional”.

Por su parte, la nueva presidente de la bancada de Oruro, Casilda Flores, agradeció a Dios por asumir las nuevas funciones y aprovechó para mandar saludos y felicitaciones a todos los orureños y orureñas. “Ya llega un aniversario más, a todos muchas felicidades, que tengan buena salud,  a los hermanos del campo, al profesional, obrero, transportista, (todos) estaremos unidos en el desfile del 10 de Febrero”


Compartir Noticia

Comentarios