Mujer golpeó al marido porque gastó el sueldo bebiendo.

Compartir Noticia

Una mujer fue denunciada el pasado sábado por el delito de violencia familiar, ya que la misma golpeó a su marido con el palo de la escoba porque el hombre se habría gastado parte del sueldo en bebidas alcohólicas. La víctima fue sometida a una valoración médica y tiene 20 días de incapacidad.

De acuerdo el informe policial, un albañil de 36 años, tras haber cobrado su sueldo en su fuente laboral, se fue con sus campaneros de trabajo a consumir bebidas alcohólicas a un local de la avenida Circunvalación.

Luego de dos horas, el hombre en estado de ebriedad se dirigió a su vivienda ubicada en el barrio San Bernardo y al ingresar vio a su esposa, la cual ya lo estaba esperando con una escoba en la mano. En ese momento la mujer empezó a interrogar a su esposo y al quitarle la billetera se dio cuenta que le habían cancelado su sueldo, empero al contarlo, la mujer evidenció que faltaba dinero.

Enardecida por esto, la mujer golpeó a su esposo con el palo de la escoba y la víctima en ese momento intentó defenderse pues también le propinó varios golpes a la agresora. Tras varios minutos de la pelea, el hombre recibió un golpe en la cabeza y de esta manera cayó al suelo quedando inconsciente.

Después de una hora del hecho, la hermana del hombre ingresó a la vivienda y vio a su hermano recostado en el patio de la casa y con la cabeza completamente ensangrentada. En ese momento junto con otro familiar, trasladaron al hombre al Hospital San Juan de Dios, donde le realizaron las curaciones correspondientes para evitar que se desangre.

Luego de la valoración, el médico a cargo determinó dar de altar al herido y le dio 20 días de incapacidad. Tras esto, la hermana del agredido se dirigió a la estación policial cercana al lugar del hecho y realizó la denuncia correspondiente contra su cuñada por el delito de violencia familiar o doméstica. El caso se encuentra en investigación y ya fue derivado al Ministerio Público.


Compartir Noticia

Comentarios