Mesa ratifica a Pedraza como acompañante de fórmula

Compartir Noticia

El candidato presidencial, Carlos Mesa, ratificó oficialmente que Gustavo Pedraza lo acompañará en el binomio de Comunidad Ciudadana, en cara a las elecciones generales 2020.

«Como ustedes saben, para nosotros, para Comunidad Ciudadana, para Gustavo y para mi. La salud es un tema fundamental. Uno de los puntos más importantes de la propuesta es el tema del cáncer. Queríamos comenzar nuestra tarea, que ya empieza a ser una tarea de campaña, en la zona más importante (…)», dijo Mesa durante su visita, este viernes, al Hospital Oncológico, donde él y Pedraza conocieron los problemas que más aquejan al único nosocomio que trata el cáncer.

Esta ratificación de Mesa llega después de que se especulaba en los medios sobre si Gustavo Pedraza lo acompañaría, o sería otra persona.

Recordemos que Pedraza fue el compañero de Mesa en los comicios de octubre de 2019

«El pasado es claro, la política tiene que ser transparente y el poder tiene que ser controlado, tiene que ser fiscalizado. Y esa es la motivación que nosotros tenemos. Nosotros queremos cambiar la forma de hacer política. Queremos ética con poder, pero sobretodo, queremos resolver los problemas de salud, de educación, de seguridad (…)», mencionó Pedraza en conferencia de prensa en el Oncológico.

EL DEBER@diarioeldeber

#EstasConectado Carlos Mesa y Gustavo Pedraza van como binomio en las elecciones generales 2020.

Video: Juan Delgadillo

DEBER


Compartir Noticia

Comentarios