Va a visitar a su pareja a la cárcel y lo apuñala

Compartir Noticia

Con tres puñaladas en el cuerpo, así terminó un privado de libertad de 29 años de edad luego de ser atacado por su pareja con un cuchillo de cocina cuando ella fue a visitarlo a la cárcel de San Pedro de la ciudad de La Paz, donde está recluido preventivamente por el delito de violación. 

DISCUSIÓN 

De acuerdo con reporte policial, la mujer acudió al recinto penitenciario a visitar a su pareja para conversar de su situación económica. 

Se conoce que tras la detención preventiva del hombre, la fémina tuvo problemas económicos y familiares, lo que habría originado una discusión. 

Sin embargo, la mujer reaccionó de mala manera y sacó un cuchillo que estaba oculto entre sus pertenencias y atacó al hombre. 

LESIONES 

Una de las lesiones que recibió el sujeto fue en el hombro derecho, la segunda en el abdomen cerca del hígado y una tercera lesión en uno de los dedos de la mano derecha cuando el agredido le arrebató el arma punzocortante a la iracunda mujer. 

La agresora, según radio Éxito, fue aprehendida y trasladada a celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

GENTE


Compartir Noticia

Comentarios