Sucre recibe al Campeonato Selectivo de Karate Kyokushin

Compartir Noticia

Desde mañana hasta el domingo, el coliseo Jorge Revilla Aldana, en Sucre, recibirá el V Campeonato Bolivia Selectivo de Karate Kyokushin, con la finalidad de iniciar el proceso de selección para el equipo Bolivia que competirá en el Sudamericano de la especialidad, a celebrarse en Santa Cruz del 9 al 11 de octubre de este año.

El presidente de la Federación Boliviana de Karate (Feboka), Kjarol Herrera, informó que ya existen 350 atletas inscritos, provenientes de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Oruro, Tarija y Chuquisaca.

Este nacional será el primero de los 10 campeonatos nacionales que organizará la Feboka a lo largo de la temporada 2020.

Herrera también adelantó que el 14 y 15 de febrero se desarrollará en Sucre el último selectivo para conformar el equipo Bolivia que participará en el Sudamericano Senior y Juvenil que se llevará adelante en Santa Cruz del 27 de abril al 3 de mayo.

“En diciembre hicimos nuestro primer selectivo, así que nos falta hacer el de febrero”, apuntó el dirigente.

Televisación

El campeonato tendrá la novedad de que será transmitido por Writel TV, un canal de televisión que eleva su señal a través de internet, con el objetivo de que la población en general pueda hacer seguimiento de todos los campeonatos.

“Writel TV es una empresa con la que recientemente hemos firmado un convenio anual para poder transmitir todas nuestras actividades a nivel nacional e internacional”, explicó Herrera.

GENTE


Compartir Noticia

Comentarios