Ministro Murillo: “La única salvación de este país es que Añez sea candidata”

Compartir Noticia

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, expresó este jueves su apoyo a una eventual candidatura presidencial de Jeanine Añez para las Elecciones Generales de este 3 de mayo.

“Ante el desastre de la dispersión y todo lo que está pasando, yo creo que la única salvación de este país es que doña Jeanine Añez sea nuestra candidata”, dijo el Ministro.

Si bien en el pasado Añez descartó postular, Murillo ya es el segundo ministro, después de Yerko Núñez, que expresa su apoyo una candidatura de la actual presidenta.

El Ministro de Gobierno dijo que Añez, si es que el pueblo se lo pide, está totalmente habilitada por la Constitución para ser candidata sin tener la necesidad de postular.

Mientras en el MAS se debate si su candidato será Luis Arce o David Choquehuanca, en su oposición ya aparecieron varias formulas que no han logrado unirse, a pesar de pedidos de establecer un frente único.

Añez y el Gobierno ya expresaron antes su preocupación por la dispersión del voto que puede acarrear la falta  de unión de los partidos contrarios al MAS. Incluso se barajó con anterioridad la posibilidad de establecer una cumbre para propiciar acuerdos. /Erbol

LA VOZ DE TARIJA


Compartir Noticia

Comentarios