Nadal dice que el día del partido recién analizará a Dellien

Compartir Noticia

El español Rafael Nadal y número uno del mundo no quiso referirse al boliviano Hugo Dellien (72) con quien debutará este martes (en hora por definir) en el Abierto de Australia. ‘Rafa’ afirmó que conoce al tenista nacional y que, por ahora, está enfocado en llegar en su mejor forma al primer Grand Slam del año.

«Sigo el proceso para llegar en el mejor estado de forma, ya cuando llegue el día del partido analizaremos al rival. Tengo que encontrar mis sensaciones, al rival lo conocemos», dijo el europeo en la rueda de prensa oficial cuando se le preguntó por el boliviano.

Nadal conoce a Dellien, ya que tuvo la oportunidad de tenerlo como rival en un partido previo de calentamiento en 2011. En esa oportunidad ‘Rafa’ iba a disputar la semifinal de Roland Garros frente a Andy Murray, mientras que Dellien tenía el mejor ranquin en la clasificación Junior.

Ahora la historia es distinta. Nadal concentra su fuerza en conquistar su trofeo número 20 de Grand Slam para igualar el récord del suizo Roger Federer, mientras que el beniano cumple un sueño de enfrentar a su ídolo en un partido que despierta la atención de los bolivianos.

EL DEBER


Compartir Noticia

Comentarios