4 muertos y 13 heridos en accidentes en Los Yungas

Compartir Noticia

La Paz

Cuatro personas murieron y otras 13 resultaron heridas en dos accidentes de tránsito registrados entre el miércoles y ayer en la carretera que vincula la ciudad de La Paz con Los Yungas, informaron medios locales.

CHOQUE FATAL

El primer accidente involucra a un camión Nissan cargado de frutas que chocó de costado contra la peña, en el incidente tres persona murieron, según radio Éxito. 

El choque sucedió ayer a las 05.10, aproximadamente, cerca de la represa de Incachaca, a 15 kilómetros de la ciudad de La Paz. 

De las tres personas que perecieron en el choque, dos son mujeres que murieron en el mismo lugar del accidente; mientras el varón falleció cuando era trasladado a un centro médico. Jorge Ramírez, agente de la Dirección de Bomberos, señaló que en el camión había otras 13 personas que resultaron heridas.

Entre los lesionados había productores de naranja y comerciantes. 

De los 13 lesionados, nueve son adultos y cuatro menores de edad que viajaban en el camión y fueron derivados al Hospital Arcoíris de la ciudad de La Paz con el diagnóstico de policontusiones. 

El camión salió del municipio de Caranavi trasladando diversas frutas a los mercados de La Paz. Personal de la División Accidentes de Tránsito investiga las causas que provocaron el siniestro.

EMBARRANCAMIENTO 

El segundo hecho se produjo el miércoles, cuando un conductor, identificado como Willy Cussi, perdió la vida luego de que el camión que conducía se embarrancara varios metros cerca de la población de Unduavi, camino a Chulumani.

El director de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de La Paz, Abel Claros, señaló que el cuerpo del infortunado hombre fue encontrado entre la maleza.

GENTE


Compartir Noticia

Comentarios