Madre sustituta obligaba a niños a tener sexo entre sí

Compartir Noticia

Una mujer de 42 años que oficiaba de madre sustituta suplente en un Hogar para niños y niñas en situación de vulnerabilidad en la localidad misionera de Puerto Rico, se encuentra detenida acusada de obligar a los menores a mantener relaciones sexuales entre sí, informaron este miércoles fuentes judiciales.

Los voceros señalaron que la investigación comenzó en el mes de noviembre tras una denuncia realizada por una docente del Hogar, que dijo haberse enterado de lo que estaba sucediendo allí por una adolescente involucrada. La menor contó que la mujer los obligaba a tener relaciones sexuales entre sí.

El magistrado interviniente ordenó una serie de allanamientos en el hogar en cuestión y en el domicilio de la acusada, incautándose celulares y computadoras, elementos que están bajo pericias judiciales, señalaron las fuentes del caso.

Tras los testimonios tomados a por lo menos seis menores, mujeres y varones de entre 13 y 16 años a través de Cámara Gesell, el juez de Instrucción 1 de Puerto Rico, Leonardo Manuel Balanda Gómez, dictó en diciembre la prisión preventiva a la acusada y le imputó el delito de «corrupción de menores agravada».

GENTE


Compartir Noticia

Comentarios