Lo arrestan, se duerme en la celda y un ebrio lo viola

Compartir Noticia

Un joven de 19 años que estaba en calidad de arrestado denunció haber sido víctima de violación por otro sujeto al interior de celdas de la Estación Policial Integral (EPI) Nº 3 de la ciudad de Oruro.

De acuerdo con el reporte policial, existen tres sospechosos que ese día estaban en la misma celda en calidad de arrestados.

AGRESIÓN

Se sabe que el pasado lunes por la noche efectivos policiales arrestaron al ahora agredido por beber en vía pública. Horas después otros cuatro sujetos fueron ingresados a la misma celda también por consumir alcohol en la calle. 

“Él (víctima) ha entrado a la celda y se había dormido, minutos después fue violado por otro de los arrestados, el hecho ha sido puesto a conocimiento del Ministerio Público y a partir de ese instante se ha iniciado la respectiva investigación”, informó el fiscal departamental de Oruro, Iván Azurduy, citado por La Patria.

INVESTIGACIÓN 

Se informó que el joven supuestamente violado será sometido a una prueba médica, cuyo resultado certificará si efectivamente fue agredido sexualmente por uno de los tres sospechosos.

“Se están realizando las investigaciones preliminares para poder establecer cómo ocurrió este hecho”, sostuvo la autoridad del Ministerio Público.

La familia del joven afectado pide justicia.

GENTE


Compartir Noticia

Comentarios