Romero fue aprehendido en instalaciones de la Caja Petrolera

Compartir Noticia

El exministro de Gobierno Carlos Romero fue aprehendido por efectivos policiales en horas de la tarde de este martes en instalaciones de la Clínica de la Caja Petrolera en Obrajes y trasladado a las oficinas del Ministerio Público. 

La orden de aprehensión fue emitida porque la exautoridad no se presentó a declarar ante la justicia por el caso la Unidad Ejecutora de Lucha Integral Contra el Narcotráfico (Uelicn). Horas antes se reportó un movimiento inusual en el lugar por parte de uniformados.

Minutos después llegó a la Fiscalía en medio de una fuerte custodia. De acuerdo a su defensa se incumplieron procedimientos y se vulneraron sus derechos en medio del operativo de aprehensión. 

El exministro de Gobierno se encuentra internado desde el pasado viernes, luego de ser evacuado en ambulancia de su domicilio -que fue bloqueado por miembros de la denominada «resistencia» quienes además habrían cortado el suministro al agua y al alimento- con un cuadro de depresión, ansiedad y deshidratación severa.

“Me tuvieron secuestrado en mi propia casa, soy un perseguido político, soy en este momento un símbolo de la persecución política, no tengo garantías”, afirmó el pasado sábado.   

Página Siete@pagina_siete

#Último#P7Informa
El exministro de Gobierno, Carlos Romero fue dado de alta, y aprehendido. Sale de la Caja Petrolera de Salud en medio de gritos de la gente que pide que la exautoridad «pague por todo lo que hizo».
Video: Zuleyka Lanza5315:34 – 14 ene. 2020Información y privacidad de Twitter AdsVer los otros Tweets de Página Siete


Compartir Noticia

Comentarios