Rayo fulminante mata a dos personas en Sucre

Compartir Noticia

Un hombre y una adolescente perdieron la vida de forma trágica el pasado sábado producto de la descarga eléctrica por la caída de un rayo cuando llovía.

Ambos hechos sucedieron en diferentes partes de la ciudad de Sucre.

En el primer caso, de acuerdo con el reporte policial, la víctima es un hombre de 49 años de edad que deja en la orfandad a siete hijos que vivían con él cuidando una casa en el barrio Santa Isabel de la ciudad capital.

Se conoce que el hombre fue alcanzado por el rayo cuando estaba deshierbando junto a su familia en un terreno de maíz y arveja.

La descarga eléctrica habría llegado a la punta de su picota causándole la muerte  a Ángel Padilla casi de forma inmediata. Su familia también fue alcanzada por la descarga eléctrica, pero no presentaron lesiones de consideración.

La familia del difunto es de procedencia humilde y llegó hace un año al barrio para cuidar una casa y trabajar en la agricultura.

La segunda víctima de las inclemencias del tiempo en la ciudad de Sucre, según Correo del Sur, es una adolescente de 16 años de edad que fue alcanzada por el rayo cuando transitaba por el barrio Aranjuez.

GENTE


Compartir Noticia

Comentarios