Pastor evangélico fue hallado sin vida en hotel

Compartir Noticia

El empresario y pastor evangélico Óscar (Buby) Arandia Áñez (46) fue encontrado muerto en el hotel Gloria, de Ascensión de Guarayos, donde vivía y tenía su agencia de motos marca Honda y su venta de electrodomésticos.

Familiares indicaron que el fallecido estaba solo, que llegó la noche del sábado de Santa Cruz llevando mercadería.

En horas de la mañana de ayer llamaron a su celular, como también al teléfono fijo, pero al no contestar, decidieron ir al hotel, a dos cuadras de la plaza, donde se encontraron con la escena.

El cuerpo yacía en el pasillo con señales de haber sido herido con un fierro, al parecer de aquellos que se usan para marcar ganado.

Policías, junto al fiscal Mario Morodia, llegaron hasta el lugar para hacer el levantamiento legal del cadáver y trasladarlo hasta la morgue para la autopsia de ley.

Por el momento, los familiares manejan la hipótesis de que fueron ladrones los que ingresaron por la parte de atrás del hotel. Se presume que hayan sido dos o tres los individuos.

También se nota que el fallecido luchó con sus asesinos para salvar su vida, porque se evidencian signos de forcejeo en la habitación y en el pasillo.

Arandia era pastor de la Iglesia Evangélica Cristiana de la Familia, que se caracteriza por sus obras sociales. Su muerte ha causado conmoción.(DA)

EL DEBER


Compartir Noticia

Comentarios