Mira cómo se encuentra Carlos Romero en su habitación de la Caja Petrolera

Compartir Noticia

En silla de ruedas y al cuidado de una enfermera, así se plasmó la imagen de Carlos Romero en redes sociales, quien fue ministro de Gobierno hasta hace unos meses, en el gobierno de Evo Morales. 

La tarde de ayer, Romero fue evacuado de su domicilio, en la zona de bajo Auquisamaña, tras sufrir hipertensión, deshidratación y un cuadro de estrés. Actualmente el exministro recibe cuidados médicos en la Caja Petrolera de Salud.

Al respecto, el delegado del Sindicato de Ramas Médicas de la Salud Pública (Sirmes), Víctor López explicó sobre su cuadro de salud: “Él dice que hace días no ingirió alimentos, sólo líquidos que estaban a su alcance y presentaba una deshidratación severa”.

El dirigente de Sirmes, Fernando Romero, relató que ayer en la tarde, junto con su colega, realizaban una evaluación médica al grupo de personas que hacían vigilia frente a la casa del exministro en la zona de Auquisamaña. Entonces, policías les comunicaron que necesitaban atención médica para Romero, al que encontraron solo al interior del domicilio y lo auscultaron.


Compartir Noticia

Comentarios