Invitan a la población a participar en la Entrada Integración de Tarija con la danza del Pujllay

Compartir Noticia

El representante de la Fraternidad Pujllay Únicos Por Siempre, Aníbal Hinojosa, ha invitado a la población de Tarija a ser parte de esta danza occidental cargada de historia y diversión para la entrada Integración 2020; la fraternidad cuenta con 20 años de experiencia y quiere que todos los tarijeños amen la cultura boliviana. 

«Venimos a hacer la invitación al pueblo de Tarija para participar del Carnaval de Integración de Tarija, nosotros somos de la fraternidad Pujllay Únicos Por Siempre, 20 años ya participando de este Carnaval, hacemos la invitación a toda la población para que podamos participar«, ha señalado.

Según Hinojosa, la danza pertenece a Tarabuco, provincia Yanparaez, y lleva consigo los ritmos ancestrales de Bolivia, con vestuarios coloridos y banderas los jóvenes siguen divertidos pasos de baile.

«Somos una danza muy bonita, muy divertida, bailamos con banda, ya 20 años que lo vamos realizando, es emocionante ver como se baila con los zancos de hermoso».

Las personas interesadas en participar deben presentarse directamente a los ensayos que se realizan cerca de la Torre del Campesino en horas de la noche. 

«Nosotros estamos empezando nuestros ensayos para la entrada 2020, pueden dirigirse a la Froilán Tejerina cerca de la Torre de 8 a 10 de lunes a viernes, con pagar la inscripción y venir a los ensayos ya pueden pertenecer a esta hermosa fraternidad. Los precios son accesibles, como delegados de la fraternidad queremos que haya más participación, que amen la cultura boliviana eso es lo que queremos«.}

LA VOZ DE TARIJA


Compartir Noticia

Comentarios