Gobernación financiará 15 becas de especialización

Compartir Noticia

La Gobernación de Santa Cruz lanzó la tercera versión del programa Becas Presente, a través del cual ofrece 15 becas para la especialización en áreas de economía, medioambiente, seguridad alimentaria, ciberseguridad y otras.

Según Paola Parada, secretaria de Desarrollo Humano, la inversión alcanza a Bs 1.094.019. La convocatoria está dirigida a jóvenes profesionales que deben cumplir estos requisitos: tener nacionalidad boliviana, residir en el departamento de Santa Cruz, no tener residencia en España, no ser mayor de 35 años, tener título en provisión nacional y disponer de correo electrónico.

La inscripción se inició ayer y se extenderá hasta el 6 de marzo. Los interesados deben dejar su documentación en el Centro de Educación Ambiental, Av. Francisco Mora y Radial 10. Más información por el teléfono 359-2205 o por el correo [email protected] La oferta académica incluye: máster en desarrollo y crecimiento económico; en investigación en inmunología; en restauración de ecosistemas; en gestión sostenible y tecnología del agua; en desarrollo rural, máster en uso y gestión del patrimonio, etc.


Compartir Noticia

Comentarios