Expresidentes cívicos de Tarija elaborarán programa de actividades para fortalecer la democracia

Compartir Noticia

El expresidente del Comité Cívico de Tarija Juan Carlos Ramos ha señalado que tanto expresidentes cívicos como el movimiento cívico ciudadano se van a movilizar para poder elaborar un programa de actividades para fortalecer la democracia, y además exigir que se pueda crear un frente de unidad para las elecciones nacionales 2020.

«Quiero convocar a la unidad de la clase política y hoy nuestros ex cívicos ya pisando la arena política tienen que mostrarnos en la práctica que sí es posible crear un frente de unidad, más no creo que sea un frente único eso va a ser muy difícil que se pueda realizar«, ha recalcado.

En este sentido, ha recalcado que se van a pronunciar de manera formal desde la próxima semana y además lanzarán su programa de actividades.

«Reafirmar nuestra lucha no solamente por haber recuperado la democracia sino hoy defenderla y fortalecerla, en ese sentido como expresidentes, junto al movimiento cívico ciudadano, nosotros nos vamos a pronunciar ya a partir de la próxima semana y estamos elaborando todo un programa de actividades para fortalecer la democracia«, ha manifestado.

Por su parte, ha rechazado rotundamente las declaraciones de Andrónico Rodriguez militante del Movimiento Al Socialismo (MAS).

«No estamos en absoluto de acuerdo con esas declaraciones del señor Andrónico del MAS que intenta nuevamente generar ese caos en la población boliviana, ya no estamos para eso, el señor Evo Morales fue historia, una de las más negras de nuestro país y hoy debe volver a renacer la fe».


Compartir Noticia

Comentarios