Daniel Nosiglia parte rumbo al Dakar 2020

Compartir Noticia

La Paz 18 de diciembre (Agencia de Noticias para el Desarrollo AND).-  Daniel Nosiglia enfrentará su cuarto Dakar consecutivo, la preparación contempló todos los aspectos durante todo el año, para llegar en las mejores condiciones a la cita que comienza el próximo 5 de enero. 

Con las valijas cargadas de ilusión Nosiglia se apronta a enfrentar un evento asiático con 75% sobre arena, aunque el conjunto del rally ofrecerá un amplio abanico de paisajes, cañones, dunas, montañas, cauces secos, etc. “Correré por primera vez un Dakar solo, sin la compañía de mi papá y de mi hermano a quienes agradezco de corazón su enorme desprendimiento. Pero sabemos todo el trabajo que hicimos tanto yo en mi preparación, como todo el equipo, para enfrentar este nuevo reto que nos motiva por haber sido seleccionados en la categoría elite. En el momento de subirnos a la moto nuestra mente solo piensa en representar de la mejor manera a nuestro país”, mencionó Nosiglia. 
Como el pasado Dakar correrá para Honda, con el soporte y el apoyo técnico de los ingenieros HRC. “Tener el apoyo de HRC y correr nuevamente para Honda, para nosotros es muy importante, volver a subirnos a una moto de estas características nos da mucha seguridad y confianza”, reconoció Daniel. 
Haber conseguido el puesto 10 en la pasada edición y estar metido entre los mejores del mundo sin duda que es motivante, pero sobre todo una enorme responsabilidad. 
La magnitud de las dunas de más de 250 metros será un gran desafío porque obligará a aplicarse al máximo en todas sus facetas. No existe otro camino que el de exponerse nuevamente a las inclemencias del desierto, recorriendo 5.097 km. de especial y 7.856 en total. 
“Celebramos el nuevo desafío que asume Daniel de viajar miles de kilómetros rumbo al Dakar 2020. Como Herbalife le deseamos muchos éxitos y reafirmamos nuestro compromiso  de brindarle una nutrición integral y asesoramiento que lo acompañará en la competencia más dura del mundo. 
Estamos seguros que Daniel dejará en alto el nombre de Bolivia y nos llenará de orgullo, muchos éxitos Daniel”, explicó Ricardo Mendoza Director País de Herbalife Bolivia.
//Agencia de Noticias para el Desarrollo 


Compartir Noticia

Comentarios