Organizan el torneo de Verano Nantes O. S. Tarija Capital

Compartir Noticia

El Club Deportivo Nantes Oscar Sánchez en Coordinación con el Gobierno Municipal de la ciudad de Tarija y la Provincia Cercado, realizaron la presentación oficial del torneo de fútbol de Salón para divisiones inferiores denominado: Torneo de Verano Nantes O. S. – Tarija Capital que contará con la participación de clubes del interior del país.

Este torneo comenzará el 21 de enero y se realizará desde la categoría sub 6 hasta la categoría Sub 18, este será un torneo inédito a nivel nacional, el objetivo que se trazó la dirigencia del club Nantes Oscar Sánchez es innovar a nivel dirigencial para renovar la pasión por el salonimo en la ciudad de Tarija.

“Con el apoyo del Gobierno Municipal estamos organizando este torneo de futsal que tiene como objetivo que todos los años se organice, es una manera de fomentar la práctica del futsal desde la categoría sub 6 hasta la categoría sub 18 que será la más competitiva, esperemos que en esta primera versión todo nos salga según lo hemos planificado, agradecer al Gobierno Municipal que nos está brindando todo el apoyo para llevar adelante este campeonato”, dijo Edwin Mariscal, Secretario General del Club Nantes O.S.

El presidente del Club Nantes O.S., Grover Martínez, manifestó que como dirigencia están tratando de cambiar el modo de trabajo en el club con el objetivo de fomentar torneos nacionales para las categorías inferiores de la ciudad de Tarija, adelantó que hasta la fecha confirmaron varios equipos de la ciudad de Tarija y del interior del país.

“Agradecer al resto del directorio y a los ex dirigentes del club que siempre están apoyando, si ellos sería difícil poder organizar este torneo, agradecer al Municipio por el apoyo que nos están brindando, en primera instancia quisimos organizar el torneo en las categorías menores, pero por la aceptación que tuvo el campeonato estamos habilitando la categoría sub 18 que será uno de los más atractivos del torneo, en esta categoría ya confirmaron su participación de Proyecto Latín y Wolf Sport, asimismo, estamos recibiendo la llamada de otros clubes que también quieren llegar a Tarija”, dijo Grover Martínez.

Los partidos del torneo de verano de futsal Nantes O.S. – Tarja Capital se jugarán en todos los mini coliseos que dependen del Gobierno Municipal.

“Estamos brindando todo el apoyo como corresponde, porque como Gobierno Municipal queremos incentivar que se continúe practicando esta disciplina que nos dio tantas alegrías a los tarijeños, felicitar al Club Nantes por esta iniciativa”, acotó Marcelo Baldivieso, coordinador de la Escuela Municipal de Fútbol.

EL DEBER


Compartir Noticia

Comentarios