Investigan presunto feminicidio en Cochabamba

Compartir Noticia

Una joven de 23 años falleció en la ciudad de Cochabamba la madrugada de este martes. Según informes preliminares la mujer, que deja en la orfandad a una niña de cinco años, habría sido trasladada al hospital Viedma alrededor de la 01:00, pero llegó muerta.   

La hermana de la víctima manifestó que la Policía informó a su familia que encontró rastros de sangre en el cuarto en que la joven vivía con su concubino. “Dice que discutieron como a las nueve (de la noche) y a la una (de la madrugada) dice que él la había llevado al hospital Viedma (…). No creo que mi hermana se haya hecho algo por sí sola, es porque tal vez algo le dijo o le haya hecho y (ella) por rabia se haya hecho algo, no sé”, dijo conmocionada a Bolivisión.

La hermana sostuvo en inmediaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia  (Felcv) en Cochabamba que el concubino no es el padre de la niña de la joven fallecida y  que no tenían mucha información sobre su relación de pareja, destacó que el hombre no se llevaba bien con sus padres.

Según un reporte preliminar emitido por Bolivia TV se informó que la joven habría llegado al hospital Viedma sin vida. Según la versión del concubino ella se habría intoxicado. Él y los padres de la fallecida declararon en la Felcv. De confirmarse el feminicido sería el sexto caso de 2020. 

// Información Desarrollo //

PAGINA SIETE


Compartir Noticia

Comentarios