Una pareja de ancianos es arrastrada por un río, la mujer perdió la vida

Compartir Noticia

Las lluvias caídas las últimas horas provocaron la crecida del río Quirpinchaca en Chuquisaca, que arrastró a una pareja de ancianos que se dedicaban a la agricultura. El cuerpo de la mujer fue encontrada sin vida mientras que el varón fue auxiliado a un centro hospitalario. Este lamentable hecho ocurrió la madrugada del sábado. 

La agencia Erbol informó que Daniel Pórcel de 71 años y su esposa Luisa Llanqui de 65 años, fueron arrastrados por el río Quirpinchaca -cerca del municipio de Yotala- cuando intentaban cruzar el río, a las 4:00 del sábado, para trasladar sus hortalizas hasta la ciudad y comercializarlas.

Luego de una intensa búsqueda, la Policía encontró a Pórcel varios metros río abajo y cerca de él, estaba su esposa, pero se encontraba sin vida. 

«El señor de 71 años fue auxiliado y trasladado al Hospital de Yotala para que reciba las primeras atenciones. Lamentablemente su esposa fue encontrada a unos 500 metros ya sin vida», informaron desde la institución verde olivo.

La tragedia enlutó a cinco hijos y 13 nietos de la pareja de ancianos.

El diario Correó del Sur informó que en las últimas horas la Gobernación de Chuquisaca alertó que las precipitaciones pluviales podrían provocar la crecida de los ríos en este departamento, en especial de la zona del Chaco.

FUENTE EL DEBER


Compartir Noticia

Comentarios