Tres choros agarran a golpes a un taxista

Compartir Noticia

Un taxista fue atacado por tres sujetos que lo golpearon y sacaron del vehículo que conducía con la intención de llevárselo; pero la víctima, para frustrar los planes de los malhechores, lanzó las llaves del auto a unos matorrales, mientras era agredido. El conductor, después de la brutal agresión, se dirigió a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para sentar la denuncia.

La astucia del taxista evitó que le robaran su vehículo; además, contó con el apoyo de otros choferes que aparecieron por el lugar y ahuyentaron a los malandrines que se dieron a la fuga.

El chofer, identificado como Bautista Ayzama, de 38 años de edad, informó que recogió a los tres pasajeros a las 12.00 del sábado de la avenida Siles y rotonda de la Aroma, le pidieron que los traslade a la zona sur y que lo hiciera por la Coronilla.

Ya en la colina de San Sebastián, los pasajeros pidieron al chofer que se desvía por detrás del cementerio, pero sospechando que los pasajeros se traían algo entre manos, se negó, es entonces que uno de ellos le da un puñete en la cara e hizo que se detuviera, los otros dos descendieron de la parte posterior del vehículo, bajaron al chofer y lo golpearon para quitarle las llaves del taxi. En una acción desesperada, el chofer tiró las llaves del coche a unos matorrales con espinos mientras pedía auxilio.

En ese momento aparecieron varios taxistas por el lugar y los delincuentes se dieron a la fuga corriendo, relató la víctima.


Compartir Noticia

Comentarios