Guardia municipal de Tarija desaloja varias ferias de comerciantes informales

Compartir Noticia

El comandante de la Guardia Municipal de Tarija, Aldo Vega, informó el lunes que durante 16 días realizaron el retiro de diferentes ferias de comerciantes informales instaladas en calles de esa la ciudad.

«Hemos cumplido 16 días justamente llevando adelante el retiro de comerciantes informales, que llegaron a la ciudad de Tarija a vender productos a mitad de precio. Ellos se instalaron en el sector del Obelisco, frente a la rotonda del Chorolque, parque Bolívar, en la Torre, nosotros como municipio estamos preocupados por este tema», informó a los periodistas.

Agregó que los comerciantes que llegaron a Tarija están vendiendo todo tipo de productos a muy bajos precios, lo que es rechazado por los gremiales de esa ciudad, que venden en los diferentes mercados cumpliendo todas las normas.

«Ha llegado gente en sus propios vehículos de Bermejo a instalarse en ferias ilegales en la ciudad de Tarija, ellos venden productos baratos, por ejemplo, si un producto en los mercados los consigues en 40 bolivianos, ellos lo venden hasta en 20 bolivianos», agregó. /ABI

FUENTE LA VOZ DE TARIJA


Compartir Noticia

Comentarios