La Mutual de Exfutbolistas lanza el torneo de fútbol para mayores de 50 años en Tarija

Compartir Noticia

Buscando que la unión de los exfutbolistas de Tarija continua, la dirigencia de esta Asociación ultima detalles para la realización del torneo Super Senior que iniciará el 18 de enero.

La Mutual de Ex Futbolistas de Tarija viene planificado la organización del primer torneo de la próxima gestión que será en la categoría seniors más de 50 años.

El próximo 18 de enero, la Mutual de Ex Futbolistas de Tarija iniciará con su calendario deportivo correspondiente a la gestión 2020 con el torneo denominado super seniors más de 50 años, este torneo se desarrollará por segundo año consecutivo.

“Antes de la finalización de este gestión hemos definido el inicio de nuestras actividades para el 2020, a pedido de varios ex futbolistas que no tienen mucha oportunidad de jugar en el torneo oficial por el tema de las edades, tenemos programado para el 18 de enero el inicio del torneo super seniors más de 50 años, esta fecha está totalmente confirmada, la próxima semana vamos a convocar a nuestra primera reunión para poder definir los últimos detalles para el inicio de este campeonato”, dijo Héctor Limache, presidente de la Mutual de Ex Futbolistas de Tarija.

La modalidad del torneo super seniors se definirá según el número de equipos participantes, sin embargo, ni bien se lanzó la convocatoria para este torneo se tuvo la confirmación de ocho equipos.

“Tenemos ocho equipos participantes y recibimos el llamado de dos equipos más que seguramente la próxima semana nos oficializarán su inscripción, para nosotros el torneo será un éxito si tenemos esa cantidad de equipos participantes, de ser así el torneo estará durando más de dos meses”, dijo Limache.

Por otra parte, el dirigente informó que a partir de la primera reunión del 2020 comenzarán a trabajar en las elecciones que se deben convocar en el mes de febrero.

“Tenemos que elegir a la nueva directiva, porque nuestra gestión cumple en el mes de febrero, nosotros ni bien finalicemos estaremos dejando la dirigencia, no queremos estar un día más porque no es de nuestra competencia, por el momento no tenemos pensando si vamos a buscar la reelección, pero si los delegados nos piden que sigamos lo vamos a hacer, todo tiene que ser con el consentimiento general”, finalizó Limache.

Fuente LA VOZ DE TARIJA


Compartir Noticia

Comentarios