Se registra cuádruple infanticidio en El Alto

Compartir Noticia

Este jueves la Policía realizó el levantamiento de cuatro cadáveres de dos niñas y dos niños de tres, cinco, ocho y diez año en en la zona San Felipe de Seke, en El Alto.

El teniente Rodrigo Guaraya, jefe de la División Homicidios de la FELCC de El Alto, señaló que tenían heridas de un arma corto punzante sobre todo en el tórax. Se presume que murieron por shock hipovolémico, es decir, desangramiento. En el lugar de los hechos se encontró un cuchillo de mesa y manchas de sangre, según un reporte de Erbol.

Por su parte, “Hace algunas horas se realizó el levantamiento legal de cuatro cadáveres de cuatro menores de edad, los mismo que habrían sido victimados por su propio progenitor”, dijo el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) La Paz, coronel Sergio Bustillos.

La madre relató los hechos a la Policía y se evidenció que tiene lesiones evidentes de agresión en el rostro. Ella y su familia acusan al padre de haber matado a sus hijos y luego intentar quitarse la vida.

El acusado fue llevado al Hospital del Norte. En dicho nosocomio se informó que el sujeto, identificado como Santos C. de unos 37 años, tiene un trauma torácico abdominal penetrante.


Compartir Noticia

Comentarios