La violan entre tres en víspera de Año Nuevo

Compartir Noticia

Tres hombres violaron a una mujer de 24 años de edad aprovechando que se quedó dormida a consecuencia del consumo excesivo de bebidas alcohólicas en una reunión de amigos. 

Según la denuncia interpuesta por la víctima en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Sacaba, el lunes 30 de diciembre, su enamorado Jhonny, de 26 años; el primo de este, de nombre Augusto (24); y su amigo Fernando (22), la violaron en el domicilio del primero, ubicado en la avenida Circunvalación, zona de Esmeralda del municipio de Sacaba. 

La víctima asegura que Jhonny la invitó a su casa el lunes a las 20.00, a donde arribó a las 21.20, en el lugar se encontraban el primo de su enamorado y sus amigos celebrando el cumpleaños de Fernando, todos estaban consumiendo bebidas alcohólicas (guarapo y whisky).

Cerca de las 04.00 del día siguiente solo quedaron en la casa la víctima, su enamorado, el primo de este y uno de sus amigos, el resto de sus amistades se habían retirado. La mujer, de nombre Laura, se había quedado dormida, entonces su enamorado la llevó a una habitación para que descanse.

Como Jhonny se tardaba en regresar, su primo y su amigo fueron a buscarlo y lo sorprendieron manteniendo relaciones sexuales con Laura; como era cumpleaños de Fernando, el enamorado de la joven, según la denuncia, lo invitó a participar del acto sexual.

De acuerdo con el relato de Laura, ella no pudo resistirse al abuso sexual porque su cuerpo no le respondía por el excesivo consumo de alcohol, lo que fue aprovechado por los tres sujetos para violarla.

Cuando por fin pudo recuperar sus facultades físicas y mentales, la joven abandonó la vivienda y fue a la Felcc a denunciar a los tres, a quienes minutos después los policías los arrestaron en la misma casa donde se recuperaban de la borrachera y; además, incautaron un celular con el que los depravados habían filmado parte del acto sexual.

La víctima acudió al IDIF para su valoración médica y no retornó a la Felcc, se espera que en las próximas horas formalice su denuncia.


Compartir Noticia

Comentarios