Cuatro niños fueron asesinados por su padre en El Alto

Compartir Noticia

En la ciudad de El Alto, se investiga un reciente caso de infanticidio. Un hombre es acusado por su pareja, de haber matado brutalmente a sus cuatro hijos con un cuchillo, para luego intentar suicidarse sin éxito.

Las víctimas fatales son dos mujeres y dos varones, cuyas edades son de 10, 8, 5 y 3 años, informó el teniente Rodrigo Guaraya, jefe de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Cromen de El Alto. La Policía realizó el levantamiento de los cadáveres este jueves, en un domicilio de la zona San Felipe de Seke.

El oficial indicó que los niños tenían heridas de arma corto punzante sobre todo en el tórax. Se presume que murieron por shock hipovolémico, es decir, desangramiento. La madre relató los hechos a la Policía y se evidenció que tiene lesiones evidentes de agresión en el rostro.

El acusado fue llevado al Hospital del Norte. En el lugar de los hechos se encontró un cuchillo de mesa y manchas de sangre.

Otro caso:

En Alto Tacagua de la urbe paceña, el 1 de enero se encontraron los cuerpos de una bebé de ochos meses degollada y de sus padres de 28 y 21 años ahorcados. Medios y familiares cercanos informaron que el hecho ocurrió por la crisis económica que atravesaba la familia.


Compartir Noticia

Comentarios