Habilitan paso a Villa Montes, se recomienda precaución.

Compartir Noticia

Tras un derrumbe registrado la madrugada del martes a la altura del Angosto de Villa Montes, la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) de Tarija realizó los trabajos de limpieza correspondientes pudiendo habilitar el paso en la ruta al Chaco.

Inicialmente el tráfico fue redireccionado por la ruta  Yacuiba – Carparí – Palos Blancos, sin embargo, pasado el medio día, la ABC anunció que el paso por el angosto «se encuentra liberado». Debido a las condiciones climatológicas se recomienda a los conductores extrema precaución.

«El riesgo de caída de material persiste por lo que se recomienda transitar con precaución», informa la Administradora Boliviana de Carreteras. En el sector continuará la presencia de maquinaria.

Otro derrumbe registrado en el tramo carretero Entre Ríos – Palos Blancos, a la altura de San Simón, también fue despejado.


Administradora Boliviana de Carreteras

#Tarija
Maquinaria realiza trabajos de limpieza de los derrumbes suscitados en el sector de San Simón tramo Entre Ríos – Palos Blancos, se recomienda transitar con mucha precaución por la presencia de barro en la plataforma a lo largo del tramo.
#EmergenciaVial #CarreterasTransitables

No hay descripción de la foto disponible.
La imagen puede contener: cielo, exterior y naturaleza
La imagen puede contener: exterior

Compartir Noticia

Comentarios