Los PumaKatari se visten de Navidad Maravillosa

Compartir Noticia

Después de que un atentado destruyera 66 buses PumaKatari durante los conflictos suscitados después de las elecciones del 20 de octubre, el transporte municipal paceño se vistió ayer de Navidad para demostrar que volvió  más fuerte que nunca. Funcionarios públicos, familias enteras y jóvenes se caracterizaron de  PumaKatari y   ChikiTiti, su hermano menor.

 El desfile  Navidad Maravillosa este año se denominó Un Reencuentro por la Paz y tuvo 93 grupos participantes. Una característica particular del desfile de este año fue que se realizó en coordinación con las autoridades del Gobierno central, incluso participó Mi Teleférico. Grupos de capoeira, clubes de dueños de canes, asociaciones de inclusión de personas con discapacidad, centros de mujeres,  entre otros, participaron  en el desfile Navidad Maravillosa.

Al ritmo de villancicos se pudo observar participantes vestidos de Papa Noel y el Grinch,  acompañados de renos, muñecos de  nieve, entre otros personajes de películas como Frozen. Sin embargo, quienes conmovieron a los espectadores fueron los PumaKatari. Los funcionarios y funcionarias llevaban los buses en la cintura, algunos de ellos tenían alas, en honor a los vehículos que fueron quemados en noviembre.
 

  Fotos: Marco Aguilar / Página Siete

Compartir Noticia

Comentarios