Embarrancó su auto y lo abandonó en Bermejo.

Compartir Noticia

El martes en la madrugada ocurrió un embarrancamiento en la carretera Bermejo – Tarija donde un auto cayó cerca de 12 metros y se quedó abandonado por el dueño, quien tras el hecho se dio a la fuga.

De acuerdo al informe del Comando Departamental de la Policía, el hecho ocurrió a eso de las 3 de la madrugada a la altura de la comunidad de Naranjo Dulce donde un automóvil  marca Toyota  de color blanco, con placas de control 1032  YZD circulaba por la carretera  Tarija- Bermejo, cuando a la altura de Naranjo Dulce ingresó  con velocidad a un curva y realizó una maniobra evasiva a su izquierda, para inmediatamente realizar otra maniobra evasiva a su derecha para  volver  a su carril  correspondiente.

Sin embargo, aparentemente el conductor perdió el control del motorizado, puesto que el auto  salió de la capa asfáltica con dirección hacia el río Bermejo, produciéndose el embarrancamiento del vehículo, quedando el auto a una distancia de 12 metros  desde  el punto de contacto hasta el punto de descanso.

Como consecuencia de este hecho se desconoce si hubo daños personales porque el conductor se dio a la fuga. Lo que sí se vio fueron daños materiales  de consideración en el automóvil. El presente caso se encuentra en proceso de investigación.

ElPaís.


Compartir Noticia

Comentarios