En Oruro un médico es acusado de violar a su hijastra y a su suegra.

Compartir Noticia

En Oruro un médico de 40 años, que es acusado de violar a su hijastra y a su suegra, fue enviado al penal de San Pedro con detención preventiva. 

El personal de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia tomó conocimiento de este caso e identificó, inicialmente, como víctima a una niña de 11 años, que desde julio de este año habría sido objeto de abuso sexual por toques impúdicos y, posteriormente, su agresor empezó a vejarla sexualmente.

De acuerdo con el cuadernillo de investigaciones, la menor tuvo el valor de informar de todo lo sucedido a su progenitora quién inmediatamente acudió ante las autoridades para denunciar a su esposo.

La madre de la niña, que se dedica al comerciose ausentaba repetidamente por viajes al interior y al exterior del país, situación que era aprovechada por su pareja para cometer sus fechorías, explicó a EL DEBER, Carmen Miranda, directora de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia.

Con el avance de la investigación, las autoridades se enteraron de que no solo la niña había sido vejada, sino también la suegra del sujeto, una mujer de 63 años que padece de discapacidad en las piernas.

Las autoridades aún indagan los hechos y no brindaron mayor información por la complejidad de este caso.


Compartir Noticia

Comentarios