Policía golpeó a su esposa, cuñado y sobrina

Compartir Noticia

El pasado sábado en horas de la mañana un efectivo policial con el rango de Mayor agredió físicamente a su esposa, a su cuñado que intentó defender a su hermana y a su sobrina, a quien incluso la hizo desmayar por las agresiones contra ella. El sujeto fue aprehendido y en su audiencia cautelar realizada ayer le dieron medidas sustitutivas.

De acuerdo a la información recaba en la audiencia cautelar se conoce que el sábado estaban cuatro personas en el domicilio ubicado en el Campesino, cuando la sobrina del agresor le reclamó al sindicado, ALAM (según sus iniciales), porqué estaba engañando a su tía, a lo que la denunciante sorprendida reclamó también a su pareja, pero en respuesta recibió una bofetada del sujeto.

Al ver esto el hermano de la víctima intentó defenderla, pero el agresor, agredió a su cuñado, pero además le hizo una llave con la cual lo estaba asfixiando, pero la víctima y su sobrina lo ayudaron e hicieron soltarlo.

Una vez libre el cuñado, salió de la casa intentando escapar del eufórico policía, quien en su persecución al hermano de su esposa, agredió también a quien lo acusó de ser infiel. Le jaló del cabello y la arrastró por la calle del cabello, tirándola al piso y agrediéndola hasta que la hizo desmayar.

Al ver esto los transeúntes, fueron tras el agresor, lo agarraron y comenzaron a golpearlo, indicándole que le enseñarían a no golpear a una mujer. En eso, la sobrina fue auxiliada hasta un hospital y efectivos policiales llegaron hasta el lugar del hecho, donde aprehendieron al sindicado

Ayer fue la audiencia cautelar en contra del sindicado quien recibió medidas sustitutivas a la detención preventiva.


Compartir Noticia

Comentarios