Un niño es apuñalado 25 veces por su madre.

Compartir Noticia

«Mi mamá está tratando de matarme», fueron las desesperadas palabras de un niño de 7 años pidiendo ayuda al 911 mientras su madre lo apuñalaba 25 veces.

El atroz hecho sucedió en la ciudad de Henderson, ubicada al sur de Nevada (EEUU). Alrededor de las 12:11 pm, dos agentes de la policía local acudieron al departamento ubicado en el 10701 S. Eastern Avenue.

Minutos antes, habían recibido una inquietante llamada por parte de la madre de 37 años diciendo: «Tenemos que matarnos unos a otros». Al fondo, se escuchaba el llanto de un pequeño niño gritando que su madre estaba intentando asesinarlo antes de que la llamada se desconecte abruptamente.

¡Por favor no me lastimes!», le pedía el niño a su madre.

Cuando los oficiales llegaron a la vivienda, les abrió la puerta un niño cubierto de sangre debido a las múltiples puñaladas que recibió. Al interior estaba la madre, Claudia Nadia Rodríguez, pidiéndole al policía que la matara, aparentemente desnuda.

La mujer comenzó a forcejear con el agente, llegando a arrebatarle el arma. Fue entonces que el otro oficial intervino y la abatió. Todo sucedía mientras el niño se encontraba sentado y herido afuera del departamento.

Todo fue captado por las cámaras de seguridad que portaban los policías. El video, que inicia con el estremecedor audio de la llamada, fue filtrado a través de redes sociales.

La mujer fue trasladada al Hospital Sunrise en estado crítico, donde poco después fue declarada muerta debido a los disparos que recibió.

El menor fue trasladado urgentemente al Centro Médico de la Universidad de Las Vegas, donde tuvo que ser sometido a cirugía y se encuentra ahora delicado pero estable.

Fueron 25 puñaladas en distintas partes del torso las que recibió el niño por parte de su madre.

En tanto, el Departamento de Policía de Henderson informó que los agentes que participaron en los hechos fueron Edward Little y Patrick McCarrick, quienes han recibido licencia administrativa mientras las investigaciones esclarecen lo sucedido.


Compartir Noticia

Comentarios