Policía de Tarija se solidariza con familia de escasos recursos.

Compartir Noticia

Doña Delicia Colodro, una mujer de 36 años, con una salud deteriorada por la diabetes en tercer grado y una operación en la cabeza, pero además con tres hijos menores de edad, sin alimentos, sin dinero, ni trabajo, pidió hace días atrás ayuda a la población tarijeña para poder dar que comer a sus pequeños de 10,6 y 4 años.

La solidaridad tuvo respuesta en los miembros del Comando Departamental de la Policía, quienes acudieron hasta su hogar para hacerle entrega de todo aquello que pudieron recolectar.

Miguel Ángel Prieto, comandante departamental de la Policía en Tarija, realizó la entrega de una cocina, utensilios, víveres y una garrafa a la familia Colodro. Ya que debido a la precariedad en la que vivían, siempre cocinaban a leña.

Dos camionetas de la verde olivo estacionaron a las afueras del domicilio de Doña Delicia, ubicado en San Jacinto Norte. Las mismas contenían, además de lo mencionado, colchones, catres, ropa para los niños, juguetes, material estudio, frazadas, entre otras cosas.

Prieto señaló que todos los insumos se obtuvieron de una contribución que realizaron los miembros del Comando y de sus unidades especiales, para ayudar a sustentar la situación tan difícil por la que atraviesa esta familia.

ElPaís.


Compartir Noticia

Comentarios