Gobierno envía 25 toneladas de alimentos donados por la CAO a La Paz.

Compartir Noticia

La presidenta Jeanine Áñez anunció el sábado el envío de 25 toneladas de alimentos, que fueron donados por la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO) de Santa Cruz a la ciudad de La Paz, para cubrir el desabastecimiento que existe.

«Agradecemos de manera infinita por estas donaciones y tengan la seguridad de que van a ser repartidas lo más equilibrado posible, que Dios bendiga a Santa Cruz, que Dios bendiga a la CAO, que Dios bendiga a todos los bolivianos porque merecemos mejores días», dijo la Áñez en el aeropuerto de Viru Viru, donde recibió el cargamento. 

Varias ciudades del país, principalmente La Paz, se vieron afectadas por más de una semana por el desabastecimiento de alimentos a raíz de los bloqueos de las carreteras que realizaron grupos afines al Movimiento Al Socialismo (MAS), lo que ocasionó el agio y la especulación. 

Ante ese panorama, directivos de la CAO recaudaron productos tales como carne y verduras, entre otros, para que vía aérea sean llevados a la sede de Gobierno para paliar la falta de alimentos.

La presidenta destacó el apoyo permanente de la CAO que, además fue parte de la recuperación de la democracia en el país. 

«No duden ustedes de que el mayor esfuerzo que este Gobierno le va a poner es llevar adelante elecciones generales limpias, transparentes, con personalidades reconocidas por todos los bolivianos que nos garanticen que va a ser un proceso transparente, queremos hacerlo en el tiempo más corto posible y eso es lo que estamos encargando», complementó.


Compartir Noticia

Comentarios