Posesionan al nuevo director de Asaana y al gerente de Sabsa.

Compartir Noticia

El ministro de Obras Públicas, Yerko Nuñez, posesionó esta tarde al nuevo director interino de la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (Aasana), Jhonny Martín Vera Viaña, y al gerente general de Servicios de Aeropuertos de Bolivia (Sabsa), Roberto Carlos Cortez Sánchez.

«Las nuevas autoridades asumen desde el 15 de noviembre el cargo y con el mismo haber de las anteriores autoridades», señala parte de la resolución ministerial que fue leída en el acto de posesión.

«Haremos un trabajo importante en este Gobierno de transición. Asumimos un compromiso de trabajo y más trabajo», señaló el nuevo gerente de Sabsa, quien reemplaza a Milton Claros, exautoridad que fue denunciada por supuestos hechos de corrupción y persecución a los representantes del Sindicatos de Trabajadores de esa institución.

En el caso de Viaña, ingresó en lugar de Franklin Portugal, posesionado en marzo pasado.Luego de la toma de juramento, el ministro Núñez afirmó que se «ha posesionado a dos profesionales técnicos, con el fin de que garanticen la seguridad aérea. Por otro lado, mantenemos nuestro compromiso de mejorar los aeropuertos (…). Cero tolerancia a la corrupción».


Compartir Noticia

Comentarios