Cabildo de El Alto exige la renuncia de Áñez y decreta paro indefinido.

Compartir Noticia

El Cabildo de la ciudad de El Alto, convocado por el Comité Cívico transitorio, determinó pedir la renuncia de la presidenta del Estado, Jeanine Áñez, y decretó paro indefinido hasta que se cumplan sus demandas.

En horas de la mañana se llevó esta junta en inmediaciones de la Universidad Pública del El Alto (UPEA), con la participación de dirigentes vecinales de la urbe. Uno de los representantes durante su discurso dio a conocer que el ministro de Gobierno, Arturo Murillo, los convocó a una reunión, sin embargo la misma fue rechazada por los asistentes.

Además, en este cabildo se determinó exigir la renuncia de la alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, y del gobernador de La Paz, Félix Patzi, quienes no son parte del Movimiento al Socialismo (MAS).

En tal sentido, se determinó la realización del paro cívico indefinido y a su vez amenazaron con cerrar la planta de Senkata para dejar sin suministro de gas, gasolina y diésel a la ciudad de La Paz, y también cortar el agua a esa misma urbe.

/Urgentebo


Compartir Noticia

Comentarios