Alcalde pide cuidar la propiedad pública y niega que haya grupos de choque contra los choferes.

Compartir Noticia

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, solicitó a las personas que organizan las diversas marchas, cuidar los bienes públicos. Además, desmintió el rumor de que existen grupos de choque de la Alcaldía para dañar minibuses y vehículos en la ciudad.

“En estos días que han sido conflictivos en la ciudad, le pedimos a la gente que mantenga sus movilizaciones en paz y así se ha hecho. A la gente que viene a la ciudad, que pide reivindicaciones,  le pedimos lo mismo, que en respeto a la ciudad y a los habitantes que siempre hemos acogido, les pedimos que cuiden bienes  públicos, que no los destruyan ya que son de todos los bolivianos”, manifestó.

A las personas que fueron afectadas les informó que el gobierno edil trabaja en coordinación con la Policía. “Estamos prestándoles ayuda para evitar que estos vándalos y delincuentes  infiltrados en las movilizaciones sigan causando desmanes a la sociedad”, declaró.

A los choferes les aclaró que no es cierto que funcionarios fueron enviados a destruir minibuses y sus vehículos. “El gobierno municipal no ha estado organizando ningún grupo de choque para afectar a nadie”, aseguró.

Acotó que las personas que dañaron los bienes públicos y los buses Pumakatari están identificados y estarán en manos de la justicia.  “Es responsabilidad de todos generar paz y tranquilidad y tenerlos en alerta y vigilia para evitar circunstancias penosas en la ciudad”, remarcó.


Compartir Noticia

Comentarios