Turba formada por grupos movilizados saquea vivienda de Juan Ramón Quintana.

Compartir Noticia

 Una turba formada por grupos movilizados saqueó el domingo la casa del ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, y se habría llevado cajas de documentos que guardaba la autoridad.

    Según reportó la Red Uno, las imágenes son elocuentes y muestran los destrozos que ocasionaron esos grupos que a punta de patadas despedazaron la puerta del domicilio para posteriormente ingresar y ocasionar daños de gran magnitud.

    Según se vio por la televisora, el grupo destrozó el departamento, e inclusive pintó las paredes con frases discriminatorias en contra de Quintana.

    Los últimos días se registraron en el país actos vandálicos que fueron ejecutados de manera sistemática por grupos de choque de opositores y cívicos que causaron zozobra, en el marco de un plan golpista denunciado por el Gobierno en el ámbito internacional, que se consumó esta jornada con la renuncia de Evo Morales al cargo de Presidente de Bolivia.

    Horas antes, la Policía Boliviana activó grupos de élite que se desplazaron a varios puntos del país, para neutralizar excesos y prevenir hechos delictivos.
ABI


Compartir Noticia

Comentarios