Vera advierte con «poner en regla» a Camacho.

Compartir Noticia

Jesús Vera, dirigente vecinal y candidato a diputado del MAS, amenazó al presidente del Comité Pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, con ponerlo «en regla» por su «mal comportamiento». La advertencia fue realizada después de que el líder cívico dijo que no se irá de La Paz hasta entregar la carta de renuncia al presidente Evo Morales.

Armin Copa Monzón@ArminCopa

#deÚltimo#RadioLider97#LaPaz
El ex candidato a diputado por el MAS #JesúsVera amenaza a @LuisFerCamachoV de «ponerlo en regla» y anuncia que la #Fejuve afín al MAS se movilizará desde el próximo lunes.

«No queremos racismo y discriminación, señor Camacho o se comporta o lo ponemos en regla nosotros» advirtió Vera, caracterizado por acciones violentas contra los vecinos que bloquean demandando nuevas elecciones generales. Cuando finaliza su advertencia, sus seguidores corean: «¡Camacho golpista fuera de La Paz!» «¡Camacho golpista fuera de La Paz!» «¡Camacho golpista fuera de La Paz!»

El Gobierno llamó a los movimientos sociales afines como mineros, campesinos, gremiales e indígenas para que defiendan la Casa Grande del Pueblo, el palacio de 28 pisos y un helipuerto, desde el que gobierna Evo Morales.


Compartir Noticia

Comentarios