El capitán del Tigre aclara que la deuda salarial es de un mes.

Compartir Noticia

Daniel Vaca, arquero y capitán de The Strongest, habló  del tema económico en el club y aclaró que la deuda pendiente es de   un  mes y no tres como habían manifestado uno de sus compañeros y uno de los dirigentes.

  “Creo que fue una mala interpretación, el periodista  confundió al jugador (Raúl Castro). Hablamos con la dirigencia que no es así”, explicó el capitán de los de Achumani.

El pasado martes Castro había manifestado: “Son tres meses, esperemos que con lo que habló el capitán (Daniel Vaca) y la dirigencia se pague,  porque nosotros cumplimos a pesar de los paros, siempre estuvimos acá, planificando partido tras partido, pese a que se suspendían”.

La versión de Castro también fue corroborada por el directivo Ricardo  Llano.  

Mientras tanto, el  golero de los atigrados aclaró que existe un compromiso con la dirigencia del club para que en las siguientes horas se les pague el salario que está pendiente. “Hay un compromiso de que se pagará el mes adeudado y que no se acumule otro”, remarcó.

Según el cruceño, este 20 de noviembre se cumple otro mes, “pero todo está tranquilo”.

Resaltó que el conjunto atigrado trabajó “de la mejor manera” durante los días de conflicto e indicó que el encuentro amistoso del pasado miércoles sirvió de mucho para ver las condiciones en las que se encuentran.

“Estamos con buen ritmo, el cuerpo técnico supo manejar bien este tiempo. A veces hay un plan y se lo tiene que reelaborar, pero este partido sirvió para soltarse un poco”, comentó.

Sobre la posibilidad de disputar otro encuentro de preparación, el atigrado señaló que se tiene que analizar bien el tema porque existe incertidumbre sobre el reinicio del torneo.

The Strongest retornó a los entrenamientos ayer por la mañana en su reducto de la zona de Achumani, donde los futbolistas cumplieron una sesión de trabajo físico. El equipo volverá a trabajar hoy en el Mendoza.


Compartir Noticia

Comentarios